Mensaje de prevención al uso de drogas se difundió en Congreso Internacional

20.04.04

Quito, 20 de abril de 2018.- En el marco de cooperación interinstitucional con Corporación Fanaem, la secretaria Técnica de Prevención Integral de Drogas, Ledy Zúñiga Rocha, fue invitada de honor al evento E-BUSINESS-DAY – Transformación digital 4.0., congreso que profundiza la estrategia y la productividad.

Para desarrollar procesos comunicacionales sistemáticos y permanentes, tendientes a difundir las acciones de la Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas, se proyectó el material audiovisual de la campaña “Aprovecha tu tiempo, elige vivir”, ante un público aproximado de 1000 personas entre autoridades, empresarios, catedráticos y estudiantes.

“Nos hemos puesto como objetivo sensibilizar a todos, no solo a las autoridades, si no también, a los grandes empresarios, emprendedores, jóvenes y padres de familia”, expresó la secretaria de Estado, Ledy Zúñiga.

Agradeció a Kruger Corporation y Fanaem, empresas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos por medio de la capacitación y formación profesional del talento humano e institucional del sector público y privado del país.

20.04.03


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *