Seted se une al proyecto Plan Casa para Todos en Monte Sinaí

01.09.3

Bajo el liderazgo de Rocío González de Moreno, delegada del Presidente de la República, Lenin Moreno al Plan Toda una Vida, se desarrolló en el salón Simón Bolívar, de la Gobernación del Guayas en Guayaquil,  la mesa de trabajo para la ejecución del proyecto Plan Casa para Todos que se realizará en Monte Sinaí.

En la cita de trabajo participaron además: Irina Cabezas, secretaria Técnica del Plan Toda una vida, María Alejandra Vicuña, ministra de Vivienda, José Francisco Cevallos, gobernador del Guayas y María José Murillo, coordinadora Zonal 8 de la Secretaría Técnica de Drogas (Seted).

El proyecto pretende articular el trabajo de varias instituciones públicas en Monte Sinaí, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los guayaquileños de escasos recursos económicos, en este marco la Coordinadora Zonal 8 de la Seted, informó que en este sector, pese a no ser un circuito priorizado, se realizan acciones conjuntas para prevenir el uso y consumo juvenil de drogas.

“No construiremos solo paredes, construiremos comunidad, eso es lo que busca el Plan Toda Una Vida con su programa Casa Para Todos para dar dignidad a los más pobres”, resaltó González de Moreno.

Mas fotos del evento: https://flic.kr/s/aHsm4ccSDr


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *